Remedios caseros naturales para tratar las verrugas

¿Cómo puede deshacerse de las verrugas?

Hay muchas opciones que puede utilizar para eliminar las verrugas. Una de estas es ir a su médico. Le corresponde a usted elegir el método que usará su dermatólogo. También existen otros métodos, por ejemplo, la colocación de cinta adhesiva sobre la verruga puede ayudar a desaparecer. Un pequeño estudio mostró que la gente uso cinta adhesiva durante seis días seguidos, quitando la humedad y raspando la verruga con una lima, y luego volviendo a aplicar la cinta a la mañana siguiente. Esto se hizo hasta que la verruga desapareció, durante no más de dos meses. Las personas que llevan la cinta adhesiva tuvieron más suerte para deshacerse de las verrugas que los que fueron con un médico con el método de congelamiento. Este método puede ser que valga la pena si tienes una verruga dolorosa o fea. Si hay dolor, puede que no quieres probar la cinta adhesiva. Es posible que quieras esperar hasta que haya ido a ver al médico para saber su opinión. Porque si hay dolor, podría estar infectada o alguna otra cosa. Es necesario ponerse en contacto con un médico para contar con una opinión profesional.

remedios-verrygas

Recursos útiles para las verrugas

Ahora usted puede deshacerse de las verrugas feas que pueden aparecer en la cara, manos, pies, o
incluso su genital, etc. Hay muchos remedios caseros para eliminar las verrugas, pero su aparente eficacia se debe al hecho de que la mayoría de las verrugas simplemente desaparecen con el tiempo. Existen remedios tópicos populares en forma de pintura, crema o yeso. Estos están disponibles sin receta en la mayoría de farmacias. Estas preparaciones contienen productos químicos que destruyen las células anormales piel. Sin embargo, estos productos químicos también pueden dañar las células sanas circundantes, por lo que los preparativos se harán siempre con mucho cuidado para minimizar el dolor de la verruga. Usted no debe tratar verrugas en la cara o los genitales con un remedio, porque la piel en estas zonas es muy sensible. Y nunca permita que este tipo de preparados lleguen a los ojos.

 

Diferentes opciones de tratamiento para todos los tipos de verrugas

¿Cuál es el factor común entre los lunares, verrugas y manchas de la piel? Son enfermedades virales en muchos casos y pueden propagarse fácilmente e infectar la piel del otro. El contacto con la piel es suficiente para difundir esta enfermedad del cuerpo infectado a otro no infectado. Las verrugas en la piel a menudo toman la forma granular y aquellos que son propensos a la infección de un ataque viral pueden sufrirlo fácilmente de una forma u otra. Hay un buen número de tratamientos para eliminar estas lesiones. Usted puede optar por los tratamientos tópicos compatibles con medicación oral y también ir para la curación quirúrgica. Todo depende de la condición del problema. Es cierto que el virus es el instigador principal de esta enfermedad. Pero entonces ¿por qué no un ataque de virus en cada tipo de piel? Por lo tanto hay una cierta deficiencia en la piel que permite que el virus ataque e infecte el área. En realidad, es la deficiencia de potasio que actúa detrás de la causa de los lunares, verrugas y papilomas cutáneos. Así, los procesos de tratamiento tienen que hacerse cargo de este factor de deficiencia y tratar de compensar de alguna manera la reacción viral que tiene lugar. La necesidad primaria es consumir suficientes cantidades de alimentos ricos en potasio. Pero esta no curará las verrugas y lunares por completo sin cuidado tópico de la piel si la enfermedad se ha extendido sobre la piel. La aplicación directa de vinagre de manzana en el área afectada es útil. Al aplicar el vinagre dejar que se seque sobre la propia piel durante otros quince minutos. Después de esto la piel tiene que ser lavado con agua corriente. Finalmente deje que la piel se seque y si sigue esto durante unos días con regularidad, los resultados serán positivos. También una aspirina disuelta en agua y aplicada alrededor de las verrugas es bastante útil. Aquí es necesario cubrir el área con una curita y repetir el proceso dos veces de manera regular. Esta es la forma más fácil de mantener lejos lunares, verrugas y marcas en la piel.

Web del